Noticias

Seco Claudio Bravo: Sacó aplausos en la victoria del Real Betis contra el Huesca

12 de Enero de 2021

Imagen principal

12 de Enero de 2021

Partidos que dan gusto ver, el Real Betis (equipo donde juega Claudio Bravo) enfrentó al SD Huesca en el cierre de la jornada 18 de La Liga y el técnico Manuel Pellegrini dejó a Claudio Bravo como titular.

Para aclarar un poco el panorama, el Real Betis se encuentra en la décima tercera posición con 20 puntos, cerraron la fecha y consiguieron tres puntos de oro, sobre todo para el entrenador chileno que lo está dando todo partido a partido para cuidar su puesto.

Real Betis tuvo de titulares a: Claudio Bravo; Emerson Royal, Aïssa Mandi, Victor Ruiz, Juan Miranda; Paul Akouokou, Sergio Canales, Diego Lainez; Aitor Ruibal; Nabil Fekir, Loren Morón.

Como dije desde un inicio, estuvo bueno el partido, apretado incluso, pero en los últimos minutos se pudo soltar para el Betis. El primer gol llegó gracias a Mandi al minuto 78 y el segundo al minuto 93.

La participación de Claudio Bravo estuvo notable por lo que se espera verlo jugar nuevamente durante el mediodía del domingo 17 enero contra Sporting de Gijón por la Copa del Rey. El encuentro está programado para el mediodía.

Déjanos tu comentario