Noticias

Al final los test positivos de coronavirus de los jugadores de Defensa y Justicia eran falsos

12 de Enero de 2021

Imagen principal

12 de Enero de 2021

Cero honor al nombre del equipo, Defensa y Justicia, rival de Coquimbo Unido en las semifinales de la Copa Sudamericana, anunció que los tres jugadores que dieron positivo por covid-19 en Chile podrán jugar el duelo de hoy martes en Paraguay ya que sus “positivos” de corona eran falsos… Igual se veía venir esta noticia.

Los jugadores del plantel que se pasó de listo: Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron negativo en un segundo examen PCR realizado en nuestro país, así que pudieron abandonar el territorio nacional.

Estos falsos positivos dieron demasiados dolores de cabeza incluso a su propio DT: “Nos hicieron pasar un mal rato”, afirmó el presidente del plantel de Varela, José Lemme. El hombre con el moño abajo reconoció que los tres jugadores estarán disponibles para el duelo de este martes.

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia se enfrentarán por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en el Estadio Manuel Ferreira hoy martes 12 de enero a las 19:15 horas.

 

Déjanos tu comentario