Noticias

Vuelve un clásico de fines de los 90′: “Sex and the City”

11 de Enero de 2021

Imagen principal

11 de Enero de 2021

Así como en la década pasada muchos quisieron revivir de una u otra forma los 80’, seguramente ahora el remember y la nostalgia ahora irán por el lado de los 90’.

Y es que muchos nos críamos en esos años de la dupla Sa-Za, del Chino Ríos, de los Simpsons en la noche, del grunge, de la guerra de las teleseries, del merengue House, de Friends o de “Sex and the City”…

Justamente ésta última, uno de los mayores clásicos de fines de los 90’, estará de vuelta en pleno 2021.

HBO confirmó a 17 años de su último episodio que “Sex and the City” tiene nueva temporada.

La popular serie contaba la vida y los amoríos de cuatro íntimas amigas que bordeaban los 40 años y vivían en Nuevo York.

En la serie se tocaban temas como el rol de la mujer, la sexualidad, el aborto, la vida laboral, el éxito y las relaciones sexuales ocasionales.

Era protagonizada por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davies (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones).

En este reboot dirán presente sus protagonistas clásicas, salvo Cattrall.

Esta nueva “Sex and the City” tendrá 10 capítulos de 30 minutos, y las -ahora- tres amigas, tendrán unos 50 años y ahondarán en su amistad y en sus historias amorosas.

”Sex and the City” tuvo seis temporadas entre 1998 y 2004 además de dos películas, en 2008 y 2010. También tuvo una precuela en 2013.

Sarah Jessica Parker compartió la noticia a través de Instagram este domingo, con un breve video. En las imágenes se ve algunas calles de Nueva York y una pantalla de computadora, en la que se escriben las frases “Y así…” y “La historia continúa…” junto con su voz en off.

Aún no hay fecha oficial para su estreno, aunque te contamos que se verá por HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Déjanos tu comentario