Noticias

Al buen emprendimiento: Elon Musk pretende poblar Marte y venderá todo para lograrlo

11 de Enero de 2021

Imagen principal

11 de Enero de 2021

Antes de comenzar con los datos que te gustan, te actualizaré con que la revista Bloomberg dio a conocer al fin su ranking anual con las personas que tienen las mayores fortunas del mundo y por primera vez, Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, se quedó con el cetro del hombre más rico del mundo. Pero el excéntrico de la tecnología, anunció que venderá todas sus posesiones materiales para financiar los viajes para poblar Marte en un futuro cercano. Todo por su emprendimiento.

Pretende construir una colonia en el planeta, pero para eso necesita recurrir a todos los millones que pueda generar con la venta de sus propiedades en la Tierra. Estas fueron sus palabras: “Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte. Quiero poder contribuir tanto como sea posible”

Elon Musk no se aferra a sus posesiones materiales en nuestro planeta, por lo que comenzará a arrendar alguna casa para él y sus hijos, aunque dijo que no tenía problemas con dormir en su fábrica. “Si las cosas se ponen intensas en el trabajo, me gusta dormir en la fábrica o en la oficina. Aunque obviamente necesito un hogar para mis hijos. Así que alquilaré un lugar o algo así”.

Obviamente sus proyecciones con Marte y Space X se elevan literal y figurativamente hasta el espacio, desde la compañía declararon que su principal objetivo era poblar el planeta rojo antes del 2025 con aproximadamente un millón de personas. Obviamente quizás esto demore 5 años más a lo previsto, o puede que más.

Y al parecer tendrán sus propias leyes, ya que las de la Tierra no regirán en el nuevo planeta.

Elon Musk dijo que el objetivo principal es el desarrollo de su nave espacial Starship, con la que pretenden llevar hasta 100 personas por viaje.

Déjanos tu comentario