Música

Por si aún no sabes como hacerlo: Aprende a revisar tu resumen de Spotify 2020

02 de Diciembre de 2020

Imagen principal

02 de Diciembre de 2020

El “Wrapped 2020” de la aplicación de streaming de música más importante del mundo, Spotify, ya está completamente disponible, consiste en que podemos revisar nuestras estadísticas musicales del año, la que posteriormente nos queda disponible como una lista de reproducción. Es justamente aquí donde figuran todos nuestros placeres culpables.

En este resumen anual 2020 podremos conocer cuáles fueron nuestros artistas más escuchados, quizás con más de alguno nos sorprenderemos…

Pero si sientes que aún no cachas como ver este resumen, realmente es muy simple, solo deber dirigirte al menú de Inicio (o “Home”) de la aplicación, aparece un vistoso banner con la opción “Todo lo que escuchaste en 2020”.

Cuando aprietas esta opción, se desplegarán los resultados en formatos de historias de Instagram, dándote la opción de compartirlas en esa red social.

Si es que tienes maña suerte y no te aparece este banner, puedes ingresar en el buscador de Spotify, bajas y debería aparecerte “Tu 2020 en Spotify”. Aprueba de despistados.

Usuarios alrededor de todo el mundo ya están compartiendo sus listas o canciones más escuchadas en Instagram, y como dato increíble, que ya hemos hablado durante la semana, es que Bad Bunny figuró como el más escuchado en la plataforma (a nivel mundial).

Déjanos tu comentario