Noticias

Fanático de Fortnite esto es para ti… Hoy se viene un evento con Galactus

01 de Diciembre de 2020

Imagen principal

01 de Diciembre de 2020

Si sigues la historia cronológica de Fortnite, te encontrarás con temporadas que realmente valieron la pena para disfrutarlas horas y horas, incluso, últimamente ha tenido un diseño de juego bien inclinado a Marvel Cómics, donde aparecieron distintos superhéroes en el juego, lo que ha mantenido a los fanáticos expectantes con lo que podría suceder en el nuevo evento, que es hoy mismo, 1 de diciembre.

El protagonista de este evento será Galactus, uno de los más grandes villanos de Marvel y enemigo de los Avengers, por lo que se presume que deberán enfrentarse a él.

Gracias a los comentarios en Twitter, el evento se llevará a cabo a las 16 horas (Horario del este de Estados Unidos) de este 1 de diciembre.

Los horarios por país son:

México: 15:00hs
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 16:00hs

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 17:00hs

Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: 18:00hs

Estados Unidos: 13:00hs (PT) – 16:00hs (ET)

Fortnite lanzó una serie de recomendaciones para no perderse ningún detalle:

– Tener instalada la versión 14.60 del juego
– Ingresar al juego al menos 60 minutos antes de que llegue la hora límite
– Buscar el evento en la lista de modos 30 minutos antes

Por si estás perdido de quién es Galactus, es un villano que fue creado en 1966 por los fallecidos Stan Lee y Jack Kirby, y su primera aparición fue en cómics de “Los 4 Fantásticos”.

En la historia, trata de un ser cósmico que necesita devorar planetas para saciar su hambre, encontrándose entre los personajes más poderesos del Universo Marvel, combatido en varias ocasiones por los Avengers y otros grupos de superhéroes.

Déjanos tu comentario