Este último día del año, Netflix estrenó la segunda parte de la sexta y final temporada de la popular serie “Vikings”.
No te vamos a spoilear nada, así que tranqui.
Solo pasábamos por acá para avisarte que ya están disponibles los 10 capítulos finales.
En ellos, el gran desenlace nos llevará a ver cuál de los hijos de Ragnar es finalmente quien triunfa si Bjorn junto al Rey Harald o Ivar junto a los rusos.
Todo esto ocurre mientras Ubbe, el otro hijo de Ragnar, decide cumplir el sueño de su padre y navegar hacia el oeste para descubrir nuevas tierras.
Además, en Inglaterra, los vikingos han establecido asentamientos y han invadido la mayor parte del país, excepto Wessex, manteniendo al rey de la región, Alfred el Grande como el único gobernante sajón que aún desafía el completo dominio vikingo…
Si ya te pusiste nostálgico ahora que se acaba una de las grandes series de los últimos años, te decimos que te guardes las lágrimas.
Michael Hirst, su creador, ya trabaja como productor en el spin-off de la serie: “Valhalla”, por lo que el universo seguirá vivo en los próximos años.
La secuela retomará la historia pero cien años después de los acontecimientos “actuales”.
“Prestará atención a la mitología de Vikings. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, hablan de los que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa. Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn, Ivar el Deshuesado, que ahora son personajes míticos incluso dentro de la serie, incluso dentro de Vikings: Valhalla. Esa es la conexión. Así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver la nueva serie pero enriquece la historia”, soltó Hirst.