Noticias

Viernes de lanzamientos: Es el turno de Drefquila con el lanzamiento “Mariao”

18 de Diciembre de 2020

Imagen principal

18 de Diciembre de 2020

Ya lo conoces, es el ex freestyler nacional que suma y suma éxitos en su carrera. En esta oportunidad te presenta en bandeja de plata el tema “Mariao”. Sencillo de reggaetón puro, y cuando te digo puro, es porque lo puedes perrear en donde te encuentres (por favor no te lo tomes tan literal), y disfrutar de buena música.

El talentoso productor detrás de “Mariao” es Taiko, artista chileno que ha trabajado con grandes exponentes como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y varios más. Taiko mandó al chileno el instrumental y todo fluyó rápidamente, pues en dos días Dref ya tenía el tema montado. Esta dupla te promete un tema fresco pa verano.

Por si no conocías muy bien a Taiko, es un joven chileno de tan solo 19 años que ya está trabajando de codo a codo con los mejores exponentes del género actual. Estuvo nominado en esta última versión de los Latin Grammy disputando las categorías “Grabación del año” y “Mejor canción urbana” con J Balvin.

Pero si volvemos a tener la atención de “Mariao”, te comento que ya está disponible en todas las plataformas digitales, solo te queda por ver el video: 

Déjanos tu comentario