Noticias

“Que bailen”: escucha lo nuevo de Cami y Alba Reche

18 de Diciembre de 2020

Imagen principal

18 de Diciembre de 2020

Por eso me gusta la llegada del fin de semana, porque te puedo presentar varias canciones nuevas, y que mejor que sea del repertorio de Cami junto a una de las revelaciones españolas Alba Reche… Ambas trabajaron para lanzar “Que bailen”, una canción llamada a dejar profunda huella en la composición como en la interpretación.

El productor y compositor a cargo de esta posible joya es Ismael Guijarro, donde se destaca la complicidad entre las dos artistas, generando un diálogo conmovedor que amplía el legado de la canción latinoamericana. Alcanzaron un punto de equilibrio ideal.

Recuerda que Cami obtuvo una reciente nominación a los Grammy Awards a “Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo” , su premio Musa como álbum del año con ¨ Monstruo ¨ , el reciente nombramiento de la prestigiosa revista musical Billboard a ¨Monstruo ¨ como uno de los mejores álbumes Latinos del 2020 y Alba Reche gracias a su disco debut “quimera” fue Top 3 de ventas en España, obtuvo una nominación a los Latin Grammy 2020.

Déjanos tu comentario