Noticias

Arregla tu día con la nueva colaboración entre Marc Anthony y Daddy Yankee

11 de Diciembre de 2020

Imagen principal

11 de Diciembre de 2020

Obviamente si es de Daddy Yankee, es porque el tema será un éxito en tan solo un par de horas y espero estés de acuerdo conmigo con que Marc Anthony fue la colaboración perfecta. Ambos artistas de reconocimiento mundial lanzaron su primera canción en conjunto, se llama De Vuelta Pa’ La Vuelta y te la entrego en bandeja de oro. A todos nos tomó por sorpresa esta producción que ya te la propongo con toda confianza para que la bailes en Año Nuevo.

Ya que tengas la oportunidad de ver al Big Boss en un tema con matices de salsa es mucho pedir, un verdadero sueño para los más fanáticos del artista como del género musical. Esta es la nueva unión de Sony Music, firma a la que ambos artistas pertenecen.

Casi cuatro minutos de ritmo contagioso y letra que de seguro te llega bajo la piel. Ambos aparecen en el videoclip que ya lleva 2 millones de reproducciones en unas cuantas horas desde su estreno en la plataforma de YouTube.

Este dueto aún me tiene dando aplausos, así que de seguro te tendrá a ti de la misma forma. Ya que tienes toda la info, solo te queda por escuchar el tema:

Déjanos tu comentario