Noticias

Puro fuego entre The Weeknd y Rosalía, escucha el remix de Blinding Lights

04 de Diciembre de 2020

Imagen principal

04 de Diciembre de 2020

Me estoy preguntando lo mismo que tu en este minuto… ¿Qué le está pasando a The Weeknd? 😍 el hombre lo está apostando todo por artistas de habla hispana, primero con Maluma en el remix de Hawái, que le fue increíble en esa colaboración, y ahora con la española Rosalía en Blinding Lights, pero si tu emoción por la música es tan grande como me la imagino, entonces te encantará ver el video oficial con las letras de la canción en el… Fue estrenado en YouTube a la medianoche del 04 de diciembre. Regalito de navidad por adelantado.

Como ya cachaste en el video, podemos ver escenas de una sesión de fotos donde los artistas aparecen juntos en diferentes ambientes de estudio y con una pasión que sobresale… Quien fuera Rosalía dirán algunos.

The Weeknd sale con el mismo traje rojo que en el video original y los mismas marcas en la cara como si hubiera estado en una pelea de bar de mala muerte. Rosalía obviamente no se quedó atrás y usó un conjunto de ropa del mismo color junto a los icónicos guantes negros.

Es increíble porque a pocas horas de su estreno supero el millón, si, así de fácil. Aunque sé que esperabas ver a Rosalía o a The Weeknd haciendo el pasito de “La Rosalía” en el video, aún así quedarás satisfecho.

Este rémix se hizo público gracias a la fotografía que ambos subieron a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Déjanos tu comentario