Noticias

Para ver en línea: Sigue el paso a paso para mirar los MTV EMA 2020

03 de Diciembre de 2020

Imagen principal

03 de Diciembre de 2020

Los MTV EMA 2020 ya están más cerca que nunca, obviamente no será como todos los años por las consecuencias que nos dejó el 2020 y la pandemia, pero desde la producción del evento harán todo lo que esté a su alcance y más para hacernos sentir que estamos y somos parte de la ceremonia… Para este fin, desde  MTV lanzaron una guía sobre cómo podemos ver absolutamente todo de los MTV EMA y no perdernos ni un solo detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA GANADORES LOCALES
Algunas horas antes del inicio de los MTV EMA 2020, van a estar entregando los premios locales, o sea al mejor artista sur, norte, centro, brasilero, koreano, etc. Incluso, Johnny Orlando, el último ganador a “mejor artista de Canadá” será el hombre a cargo de presentar los premios vía Facebook Live a las 15hrs en Chile.

EL PRE-GAME
A las 16hrs de nuestro país tendrán lugar entrevistas únicas y presentaciones de Why Don’t We, Madison Beer, y 24kGoldn.

EL SHOW
A las 17hs del territorio nacional nos motivamos con el show. Pero para que no te pierdas y no seas el último en preguntar donde se puede ver… Solo debes sintoniza MTV o entrar a MTVEMA.COM para ver la premiación en vivo. Artistas como Alicia Keys, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, DaBaby, YUNGBLUD, Tate Mcrae, Jack Harlow, Karol G y David Guetta tendrán la oportunidad de brillar en los escenarios.

LOS LOOKS
Esta es mi parte favorita, en estos premios podrás presentar tu mejor outfit, ¿Como te vestirías si tuvieras la oportunidad de ser parte de la alfombra roja?… Eso te lo dejo como desafío ya que los MTV EMA son un evento a todo nivel conceptual, la idea es que te vistas como si fueras de fiesta, maquíllate, presenta un peinado a la altura, tu mejor chaqueta y todo lo que quieras demostrar. Luego puedes compartir tu pinta en Instagram Reels etiquetando a los MTV EMA 2020

LA COMIDA
Anteriormente quizás les mentí, esta si es mi parte favorita, gracias a todos los países que son parte, de cada lugar del mundo en el que se pueda ver los EMA, como bien sabemos, una de las mejores cosas de esto es conocer comida. Desde casa sirvámonos un buen banquete y bebidas de diferentes partes del mundo para gozar la premiación como nunca.

EL LUGAR
Como estos premios no se realizarán como los años anteriores, desde MTV realizaron un montón de filtros increíbles en su Instagram… Algunos diseños cuentan con anteojos bizarros, trofeos virtuales y hasta un quiz…

Déjanos tu comentario