Noticias

Travis Scott no lo toleró, el artista eliminó su Instagram al recibir burlas por disfraz de Halloween

03 de Noviembre de 2020

Imagen principal

03 de Noviembre de 2020

Hasta lo trataron de polilla al pobre rapero Travis Scott cuando subió a sus redes sociales su elaborado disfraz de Halloween, fue tanto que lo molestaron que tuvo que borrar su cuenta verificada de Instagram. El disfraz era de Batman y era realmente bueno, pero ya saben cómo son los usuarios de esta red social.

Quizás lo que molesto a los usuarios es que utilizó un traje marrón chocolate que combinaba con su lujoso auto. Su cuenta la eliminó durante el domingo recién pasado. 😔

Estas últimas semanas han sido difíciles para el intérprete, recordemos que él sufrió una grave caída mientras realizaba un show en Nueva York, lo que también podría ser un factor para eliminar su cuenta.

Esta caída pasó en medio de su éxito Butterfly Effect, donde Scott ejecutó mal un salto y se dislocó la rodilla, causándole gran dolor. Pero a pesar de los problemas físicos, el cantante siguió el show.

Los médicos dijeron que la lesión podría necesitar  una intervención quirúrgica que lo tendría entre cuatro y seis meses fuera de los escenarios.

Déjanos tu comentario