Noticias

¿Tienes una pyme gastronómica y necesitas un impulso? Acá te damos un datazo

25 de Noviembre de 2020

Imagen principal

25 de Noviembre de 2020

Lo sabemos todos. 2020 y la colita final del 2019 han sido meses terribles para el comercio en nuestro país.

Entre ellos, los restaurantes deben ser de los gremios que peor lo han pasado. Muchos de ellos han vivido a puro delivery, otros han debido despedir gente y muchos aún no pueden abrir y quizás pase un buen tiempo sin que lo puedan hacer al 100 por ciento.

Por lo mismo, en tiempos complejos es cuando más espacio hay para estudiar y buscar alternativas y opciones que te permitan seguir en la ruta.

Y acá te queremos presentar una si estás en este difícil mundo gastronómico y tienes una pyme que quieres sacar adelante.

Se trata de un curso que en solo un mes te permitirá dominar de manera rápida y práctica el mundo del marketing digital con enfoque específico en el mundo gastronómico.

Se trata de un programa 100% on line que más que “magia” o “recetas mágicas”, te ofrecerá soluciones concretas y estrategias probadas en el mundo real para que puedas tirar pa’ arriba.

El curso te ofrece, entre otras posibilidades:

Acceso inmediato y manejar tus tiempos a tu antojo
Actualizaciones permanentes y para siempre
10 módulos con más de 30 lecciones de contenido de alto valor y fundamentales para conseguir tu éxito utilizando Internet.
Clases Maestras en videos y material de lectura descargable

El hombre detrás de este proyecto es Rodrigo Chicharro, un capo con más de 20 años ligados al mundo digital, el marketing y el emprendimiento.

Si quieres conocer más, te dejamos toda la información acá. ¡Y suerte con tu negocio!

Déjanos tu comentario