Música

¡The Weeknd confirmado! será parte del show de medio-tiempo en el Super Bowl 2021

13 de Noviembre de 2020

Imagen principal

13 de Noviembre de 2020

El Super Bowl 2021 pretende una vez más superar el nivel de su presentación anterior y esta semana se conoció el nombre del artista quien liderará el tan esperado show del medio-tiempo.

The Weeknd es el hombre que, respaldado por la NFL, brindará el show de la próxima edición del 7 de febrero de 2021, aún sin lugar ni equipos definidos. Desde la liga más importante mencionaron: “El show de medio tiempo que transmitirá CBS con The Weeknd de seguro será nada menos que trascendental”.

Y por su parte, el artista dijo: “Actuando en el escenario icónico. Nos vemos 02/07/21”.

Las artistas que se tomaron el escenario en la última versión fueron Jennifer Lopez y Shakira, en la presentación de ambas, que fue algo icónico, se incluyeron Bad Bunny y J Balvin, siendo la primera vez en que una estrella latina encabezaba el famoso espectáculo.

Pero este 2021 será el turno de un canadiense, The Weeknd llegará al Super Bowl con una exitosa carrera que suma tres premios Grammy y populares temas como “Can’t Feel my Face”, “Call Out my Name” y “I feel you coming”.

Te recordamos que este mismo año lanzó “After Hours” con el hit “Blinding Lights” y hace algunos días sorprendió cantando en español en el remix de “Hawaii” con Maluma.

Déjanos tu comentario