Noticias

Spotify se la jugó, estreno podcast de una obra chilena junto a Antonia Zegers y Nestor Cantillana

12 de Noviembre de 2020

Imagen principal

12 de Noviembre de 2020

Una de las plataforma de streaming de música más importante del mundo, Spotify, ha entregado varias actualizaciones que ayuda a sus usuarios a generar contenido como podcast, y aprovechando este vuelito, estrenaron su primera serie auditiva en este formato en Sudamérica. El nombre de la producción es “Caso 36”, un trabajo chileno de ciencia ficción que cuenta con el trabajo de Antonia Zegers y Nestor Cantillana.

Cuenta con 10 episodios de 15 minutos cada uno aproximadamente, en esta obra muestra a la psiquiatra “Elisa Aldunate” (Zegers) estudiando al paciente “Pedro Roiter”, que asegura venir del futuro. La sinopsis menciona lo siguiente: “Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad”.

de Julio Rojas (“La vida de los peces”) estuvo detrás del guión, fue recibido por los actores en pleno invierno, cuando la pandemia del coronavirus estaba con su mayor fuerza. De hecho la situación sirve de insumo para la historia de “Caso 63”.

Antonia Zegers dijo: “Si bien (la trama) se sitúa al final de esta pandemia, cuando ya hay una vacuna, lo que viene a relatar el personaje de Néstor es que esto era sólo el comienzo, y ese es mi máximo terror”.

Recuerda que estos 10 capítulos de “Caso 36” ya están disponibles en Spotify: 

Déjanos tu comentario