Noticias

Pero que dupla entre Danna Paola y Sebastián Yatra en los “Kids Chice Awards México 2020”

05 de Noviembre de 2020

Imagen principal

05 de Noviembre de 2020

Sorprendieron con todo su talento en el escenario de los “Kids Choice Awards México 2020”, Danna Paola y Sebastián Yatra realmente tienen química artística y lo hicieron notar con una presentación donde deleitaron con el éxito “No Bailes Sola”, mismo que los ha llevado a posicionarse en la cima de varias listas alrededor del mundo y les ha hecho ser ganadores al “Live del Año” en esta premiación.

Un total logro en la carrera de ambos le ha conseguido la canción “No Bailes Sola”, sobre todo con sus presentaciones en vivo que se nota un trabajo notable detrás.

Danna Paola también tomo la oportunidad de presentarse en solitaria en el mismo evento con su tema “Mala Fama”, celebrando la nominación que obtuvo como “Creador Favorito” y “Artista Mexicano”, mientras que Sebastián Yatra causó la risa total del público de todo Latinoamérica al bañarse por completo del ya conocido slime verde junto a su presentación de “Chica Ideal”.

Actualmente “Chica Ideal” se encuentra en el Top 50 en Spotify en 14 Países y Top 30 en Apple Music en 16 Países. El video debutó #2 en Tendencias Globales de YouTube y es Top 100 en YouTube a Nivel Mundial.

Mientras  te dejamos con  la canción y video oficial del tema “No Bailes sola” de esta adorable pareja artística: 

Déjanos tu comentario