Noticias

Para ver en línea: Peñalolén da inicio a un ciclo musical con cantautoras comunales

13 de Noviembre de 2020

Imagen principal

13 de Noviembre de 2020

Tenemos más panoramas online, es el turno del ciclo musical “Hijas de la cordillera”, organizado por la Corporación Cultural de Peñalolén para este mes de noviembre, con el fin de mostrar el trabajo musical de diez mujeres cantautoras de la comuna, quienes mostrarán vía online sus habilidades musicales a quienes se busquen deleitarse de estilos como la música urbana, folclórica , hip hop, boleros, entre muchos otros más.

Esto será a través del canal de Youtube de la Corporación, donde realizarán sus presentaciones en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe. Este ciclo comenzó el pasado 11 de noviembre con la presentación de Misty-k., cantante de música urbana. Este viernes 13 de noviembre, la cantante de pop Isidora Valenzuela tomará protagonismo.

Mira la programación del ciclo “Hijas de la cordillera”:

FECHA

CANTAUTORA

BANDA

ESTILO

Miércoles      18

Angélica María Carreño

Músicos Urbanos

Música Urbana

Jueves            19

Lihunatu

****

Trovadora

Viernes           20

Sandra Aguilera Pardo

****

Folclórica

Martes            24

Soledad Diaz

****

Música Popular

Miércoles       25

****

Kirmotta Black

Hip Hop

Jueves            26

Rocío Rojas

A la Juliana

Boleros

Viernes           27

****

Baobad

Música Étnica

El motivo principal de este ciclo es para abrir un espacio para los artistas de la comuna y mostrar su trabajo que ha disminuido bastante por la crisis sanitaria. Ya que s Online, tanto las personas de la comuna como las de todo el país pueden disfrutar de estas presentaciones, desde las 20:30 horas, entre el 11 y 27 de noviembre, por el canal de Youtube Cultura Peñalolén.

Déjanos tu comentario