Noticias

Para darlo vuelta: Parque temático de “Super Mario” está por ser inaugurado en Japón

30 de Noviembre de 2020

Imagen principal

30 de Noviembre de 2020

Sería un sueño cumplido para toda persona que se decidió a jugar un par de etapas o darse vuelta algún “Super Mario”, ya que el parque temático de este videojuego se inaugurará en febrero en la ciudad de Osaka, así lo anunció este lunes Universal Studios Japan.

Con el castillo de Bowser a todo dar y un paseo interactivo “Mario Kart”, este punto turístico y nostálgico a la vez pensaban abrirlo en julio de 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, con una gran cantidad de visitantes en su interior.

Este “Super Nintendo World” en Universal Studios Japan (USJ) ha sido esperado mucho, se retrasó por la pandemia junto con los Juegos, que ahora se llevarán a cabo el próximo verano boreal.

Toda persona que decida ir a esta nueva atracción, lo podrá hacer a partir del 4 de febrero.

Universal Studio Japan lo llama de esta forma: “tierra de inmersión en los mundos legendarios de Nintendo, personajes y aventuras donde los huéspedes podrán jugar dentro de sus juegos favoritos de Nintendo”.

Funcionará de la siguiente forma: Los visitantes tendrán auriculares de realidad aumentada son una característica de algunas atracciones, y también portarán una pulsera conectada a un smartphone, la que permitirá recoger monedas y objetos virtuales, como en los populares juegos de Mario. También hay un paseo basado en Yoshi.

Déjanos tu comentario