Música

¿Otro más que se retira?: Bad Bunny lo anuncia en el lanzamiento de su nuevo álbum

26 de Noviembre de 2020

Imagen principal

26 de Noviembre de 2020

En el mundo de la música este 2020, él que marcó tendencia y pauta una y otra vez con sus lanzamientos de este año fue  Bad Bunny. A través de las redes sociales, sus fanáticos le hacen notar que es el mejor a lo que se dedica y entrega su pasión, pero el artista acaba de darles un susto a todos.

Durante el día miércoles, Benito anunció un nuevo álbum que será publicado hoy jueves 26 de noviembre, el cual con la participación de artistas como Rosalía (“La Noche de Anoche”) y Jhay Cortez (“Dákiti”). Pero el nombre del disco es el siguiente: “El Último Tour del Mundo”, y en el respectivo avance de su lanzamiento, tiene una presentación que simula que se está retirando de la música en medio de una conferencia.

Este video promocional del álbum fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde dice; “Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”.

Esta conferencia de prensa termina y aparece Bad Bunny con una risa sutil mientras apaga la tele donde estaba viendo sus propios testimonios. Se levanta de dónde estaba sentado y desempolva un vinilo de su esperado nuevo trabajo.

El video está por llegar a las 7 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Déjanos tu comentario