Noticias

¿Maluma y The Weeknd?: Mira el nuevo video de “Hawai” Remix

06 de Noviembre de 2020

Imagen principal

06 de Noviembre de 2020

El éxito que alcanzó Hawai de Maluma fue increíble, sobre todo en las aplicaciones de streaming, y muchos sabíamos que era muy probable que se realizaría el remix de esta producción… Pero nadie se esperaba que sería con el mismísimo The Weeknd 😍 Un Remix global que cuenta con su video musical correspondiente.

La sorpresa continúa ya que The Weeknd demuestra su desplante bilingüe (inglés / español), esta sería la primera vez que el artista ganador del premio GRAMMY canta en español. Y lo hizo bastante bien. Maluma expresó las siguientes palabras al trabajar con el canadiense: “Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘HAWÁI’ Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”.

El remix cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación, juntando el mundo de las redes sociales -Instagram-, donde todo lo que se publica no tiene parecido con la realidad, menos en el amor… Con este argumento de fondo más la voz apasionada de The Weeknd hicieron de este remix algo que te hace explotar la cabeza.

El video del remix, fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants, el mismo quien grabó el primer single; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

Se espera que esta colaboración llegue a los primeros puestos de las listas más importantes del mundo com o lo hizo la primera versión, pero eso dependerá de ti… Te invito a escuchar esta joya de la industria musical:

Déjanos tu comentario