Noticias

La PS5 solo se venderá de manera online en su lanzamiento

06 de Noviembre de 2020

Imagen principal

06 de Noviembre de 2020

Durante la semana, la compañía de Sony confirmó todos los rumores con respecto a la confirmación que en el día de venta oficial, la PlayStation 5 podrá ser comprada solo de manera online.

El mismísimo director de Comunicaciones de contenido, explicó a través de su blog que la decisión tiene que ver directamente con el coronavirus. “Con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de la pandemia de COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se realizarán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas”, aseguró

El directivo solicitó que no se causen aglomeraciones innecesarios en las tiendas o a las afueras, mantener el espacio individual es parte de la responsabilidad. Son insistentes ya que en el lanzamiento de la PS4 y también de la PS3 ocurrió lo mismo a nivel global. “Te pedimos que no acampes ni formes fila en la tienda con la esperanza de encontrar una PS5 a la venta. Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por internet”.

Claramente los afortunados, responsables y algo ansiosos que pudieron comprar su ejemplar de la consola en las distintas pre ventas no se tendrán que preocupar de esto, a no ser que especificaron que su retiro sería en la tienda. Pero el orden de retiro lo debería implementar cada lugar comercial con responsabilidad.

Por si no losabías aún, la Play Station 5 llegará al comercio de Chile el próximo 19 de noviembre. Tendrá un valor de 649.990 pesos para la versión con lector de disco y 499.990 pesos para la versión digital.

Déjanos tu comentario