Noticias

“Kobe en LA” es el nuevo sencillo y video de Jhay Cortez

16 de Noviembre de 2020

Imagen principal

16 de Noviembre de 2020

Jhay Cortez alcanzó lo más alto en la industria de la música, esto es a sus grandes colaboraciones junto a artistas como Bad Bunny. Pero hoy hablaremos de su último sencillo “Kobe en LA”, que trata de su arduo trabajo y tenacidad, pilares fundamentales que han impulsado el camino para una carrera musical que lo ha llevado a romper todos los récords.

La canción también cuenta el enorme orgullo que Jhay siente por su meteórica carrera y rotundo éxito, y lo que esto significa para él no solo como artista, sino también lo que representa como puertorriqueño. De la misma manera que el nombre de Kobe tiene un gran significado para la ciudad de Los Ángeles, Jhay comparte su éxito con el lugar que lo vio nacer, dándole un puesto icónico en su historia y convirtiéndolo en parte del ADN de Puerto Rico.

“Kobe en LA” es otro peldaño que solidificará a Jhay, el intérprete de “Dakiti” busca innovar en sus sonidos para dejar otra marca en el género urbano. Te invito a ver el video oficial de su nueva canción: 

Déjanos tu comentario