Noticias

J Balvin y su nueva colaboración junto a Sfera Ebbasta, esto es “Baby”

20 de Noviembre de 2020

Imagen principal

20 de Noviembre de 2020

J Balvin quien acaba de cumplir un récord en los Grammy Latino al obtener más nominaciones en la historia de los premios sigue sacando colaboraciones con artistas de todo el continente y el mundo, en esta oportunidad lo hizo junto a Sfera Ebbasta.

Por si no conocías a Sfera es un rapero italiano, saltó a la fama tras el lanzamiento del álbum XDVR, grabado con la colaboración del productor discográfico Charlie Charles, que alcanzó el éxito comercial en su país, ahora, se ha tomado su tiempo para crear el álbum más importante de su carrera: 13 temas que hoy dan lugar al proyecto más internacional de la historia de la música italiana. El trabajo discográfico se llama “Famoso”, y aparte de su colaboración con Balvin tiene otras con Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future, Lil Mosey.

J Balvin también aparece en el film Famoso, dirigido por Pepsy Romanoff y distribuido en todo el mundo por Amazon Prime Video, cuenta el deseo de ver nacer un verdadero Latin gang internacional; una asociación artística entre Italia, Colombia y todo el mundo latino.

Pero hoy escucharemos la canción “Baby”, que marca el comienzo de lo que parece una senda destinada a llevar la música italiana a donde raramente ha aterrizado antes:

Déjanos tu comentario