Música

Exponente de la danza nacional serán parte de un desafío global a través de Tik Tok

12 de Noviembre de 2020

Imagen principal

12 de Noviembre de 2020

Si no te enteraste, estás en la página correcta… ya que hace algunos días se dio inicio al Red Bull Dance Your Style, una de las competencias de danza urbana más grande a nivel global. En esta oportunidad se lazó un desafío a través de Tik Tok donde cualquier bailarín puede subir su video mostrando sus pasos al ritmo de la canción “Get Loose Now”.

Imagínate que el Challenge tuvo un éxito tan rotundo que a solo cinco días de haber iniciado, ya contaba con más de 7 mil videos subidos y 3 billones de visualizaciones en la plataforma donde destacan algunos bailarines nacionales como Sebastián Sepúlveda o Dranzer como es conocido dentro de la escena local; la coreógrafa Yeimy Navarro; los pioneros en realizar eventos masivos de danza en Chile, Andrés Segura y Daniela Mancilla y el ex campeón nacionales de brakedance, Bboy Dani Chico.

Si ya con los dos primeros párrafos de esta nota ya te dieron ganas de participar, solo debes subir un video antes del 15 noviembre mencionando @RedBullDance y usando el hashtag #RedBullDanceYourStyle. Tras ese paso, la postulación será evaluada por tres importantes exponentes de la danza a nivel internacional: El bailarín alemán de Hip Hop, Majid Kessab , la japonesa y experta en waacking Ibuki Imata y el estadounidense Leon Burns.

Este jurado evaluará criterios como ritmo, carisma, movimientos y creatividad para escoger a los ocho finalistas que, sumado a los ocho invitados, darán vida a la Final Internacional desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Ese día se conocerá al ganador de la competencia que será elegido a través de votación popular y donde el vencedor, se hará acreedor de un cupo para la pre-final mundial de 2021.

Déjanos tu comentario