Noticias

¿Escuchaste el remix de “Ayer me llamó mi ex”?: Es Khea junto a Natti Natasha y prince royce

11 de Noviembre de 2020

Imagen principal

11 de Noviembre de 2020

Los remix este 2020 han sido para volar la mente, sobre todo cuando uno de los representantes más importantes del de trap latino, Khea, se junta con Natti Natasha y Prince Royce y obvio, junto a Lenny Santos en la re-edición del tema “Ayer me llamó mi ex”.

La leyenda de la bachata comercial, Prince Royce, y la estrella empoderada del género urbano, Natti Natasha, garantizan un temazo para tener en la playlist. Khea logró con este trabajo continuo un éxito sin precedente, y este último himno no es la excepción. Incluso el tema original de “Ayer Me Llamó Mi Ex” entró en el Top 50 Global de Spotify. A la fecha acumula más de 82 millones de transmisiones en Spotify y sigue aumentando, además de que su video musical superó ya los 96 millones de visitas en YouTube.

Otro reflejo del dramático impacto de esta canción, es que ha inspirado más de 378,000 creaciones de TikTok. Todo esto nos habla de la innegable fusión de culturas y estilos en esta canción. Con “Ayer Me Llamó Mi Ex”, Khea cierra, como nunca antes, la brecha entre géneros. Al unir fuerzas con el icónico guitarrista de Aventura, Lenny Santos, el artista logra un equilibrio entre la bachata clásica y su característico trap personal.

Con toda esta info te dejamos con el remix oficial: 

Déjanos tu comentario