Noticias

¡Emociónate cabrita y cabrito! PlayStation anuncia nueva reserva de consolas en Chile

17 de Noviembre de 2020

Imagen principal

17 de Noviembre de 2020

Que empiece el redoble de tambores gamers, ya que solo faltan dos días para el lanzamiento oficial de la PlayStation®5 en nuestro país. Desde la marca entregaron nuevos detalles sobre el proceso de reserva que se llevará a cabo a partir del jueves 19 de noviembre en Chile.

Todo esto es para que los fanáticos de los videojuegos y amantes de la PlayStation tengan un proceso de compra segura, y también manteniendo los protocolos sanitarios correspondientes debido a la pandemia. Por esto, las consolas PS5™ sólo se podrán adquirir con reserva previa y de manera online, así lo confirmaron en su blog oficial el pasado 5 de noviembre.

En el caso hipotético de que si compraste la consola el día de su lanzamiento, la tendrás en tus manos a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online.

Te recordamos que en nuestro país se realizaron dos procesos de pre-venta. La primera el 18 de septiembre y la segunda el 16 de octubre, cuando los fanáticos agotaron rápidamente el stock. Estas consolas estarán disponibles a partir del día de su lanzamiento para ser distribuidas entre los primeros fanáticos en adquirirlas.

Las consolas PS5™ estarán disponibles a partir de este 19 de noviembre en dos formatos: un modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado y un modelo digital, a precios referenciales de $649.990 y $499.990, respectivamente.

Déjanos tu comentario