Cine

El sueño cinéfilo de miles: Lady Gaga vuelve al cine pero junto a Brad Pitt

23 de Noviembre de 2020

Imagen principal

23 de Noviembre de 2020

Lady Gaga sabe perfectamente cómo se rompen los estereotipos, una mujer profesional tanto en el mundo de la música como en el cine, gracias a su trabajo junto a Bradley Copper en “Ha Nacido una Estrella” del 2018. Este trabajo la llevó a estar en la alfombra roja como a la mejor actriz del año en premios como los Globos de Oro o los Oscar.

Obviamente, su paso por el cine le quedó gustando por lo que trabajará nuevamente para la pantalla grande. Pero esta vez será en un cambio radical, ya que tendrá al mismísimo Brad Pitt de compañero.

Se acaba de confirmar que ambas estrellas comenzarán a rodar en breve la cinta Bullet Train, un thriller de acción dirigido por David Leitch en el que también aparecerán actores habituales del género como Joey King o Aaron Taylor Johnson.

La historia está inspirada en una historia japonesa llamada Maria Beetle que relata las vivencias de un grupo de asesinos obligados a resolver sus diferencias mientras viajan a bordo de un tren rápido en Tokyo. Lo que no se sabe todavía es si Gaga interpretará a uno de esos delincuentes, ya que su papel será secundario.

Esta sería la primera película de Gaga luego de trabajar en “Ha nacido una estrella”. En teoría ese honor lo iba a tener Gucci, el biopic del diseñador que iba a dirigir Ridley Scott en donde la cantante iba a estar junto Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver. Pero de momento ese proyecto está pausado hasta nueva aviso. Esperemos que eso no ocurra con esta nueva película de David Leitch “Bullet Train”.

Déjanos tu comentario