Noticias

El 2020 definitivamente es de Bad Bunny, ya estrenó nuevo álbum

27 de Noviembre de 2020

Imagen principal

27 de Noviembre de 2020

Disco tras éxito tras mas discos, así es el talento y la perseverancia del conejo malo, su nuevo álbum lleva por nombre “El Último Tour del Mundo”, y ya está disponible en en las plataformas digitales más importantes.

Hace algunas horas acaba de publicar en su cuenta de YouTube el video oficial de “Yo visto así”, una de las nuevas canciones de este trabajo de estudio:

Como es propio de los artistas, Benito buscó la forma de publicar este lanzamiento en todos lados, incluso a través de su cuenta de Instagram… Donde el Conejo deseó una feliz Navidad y agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores junto con anunciar el estreno en dichas plataformas.

“Espero que se lo gocen y lo disfruten. ¡Estamos contento!”, dijo algo feliz mientras sostenía un vaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


En total son 16 canciones que componen la producción. Y obvio  que hay colaboraciones, como por ejemplo junto a Rosalía (“La noche de anoche”) y Jhay Cortez (“Dákiti”).

El video promocional del disco, que pudimos difundir en @RadioCarolina en Instagram, muestra de frente a un grupo de periodistas y fotógrafos para anunciar las palabras que tienen en asustados a sus seguidores; “Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”.

Esta conferencia de prensa termina y aparece Bad Bunny con una risa sutil mientras apaga la tele donde estaba viendo sus propios testimonios. Se levanta de dónde estaba sentado y desempolva un vinilo de su esperado nuevo trabajo.

Déjanos tu comentario