Noticias

“De Cora” el nuevo temazo de Rauw Alejandro y J Balvin

12 de Noviembre de 2020

Imagen principal

12 de Noviembre de 2020

Rauw Alejandro ha subido las expectativas al cielo con el lanzamiento de su primer álbum AFRODISÍACO, y ya tenemos algunos adelantos de lo que sería esta producción sofisticada de estudio, ya que ha lanzado uno de los temas más esperados de este trabajo discográfico y en colaboración con J Balvin. Gracias a esta unión potente en la música, nació “De Cora”, un tema completamente urbano que ya cuenta con su videoclip.

El trabajo audiovisual está lleno de efectos visuales pero bajo perfil, donde los artistas están trabajando en una plantación de nubes. Sí, nubes, de las que también se encargan de limpiar.

Rauw Alejandro ha sabido cómo cautivar a su público, una promesa de pies a cabeza dentro del género urbano. El puertorriqueño está nominado en los Latin Grammy 2020 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Unos premios en los que también realizará una presentación.

Mientras que Rauw Alejandro espera llevarse al galardón a casa, su acompañante en esta aventura musical acumula hasta 13 nominaciones. Un número que convierte a J Balvin en el artista con más nominaciones en una misma edición en los 21 años de historia de los galardones, algo sorprendente que rescatar antes de escuchar y ver el siguiente tema, “De Cora”.

Déjanos tu comentario