NoticiasCompetencia mundial de street dance será en versión digital y abrió postulaciones por Tik Tok

Competencia mundial de street dance será en versión digital y abrió postulaciones por Tik Tok

5 de noviembre de 2020 Por:

Tik Tok es líder en redes sociales este 2020 y en los últimos meses ha permitido un aumento significativo de la danza dentro de las redes sociales. La aplicación asiática ha llevado a miles de personas a demostrar su talento e incluso a hacer virales algunas coreografías rápidas y especiales. En esta oportunidad la app será la anfitriona de Red Bull Dance Your Style, una de las competencias de danza urbana más importantes del mundo que en 2019 reunió a más 30 países alrededor del baile y la improvisación.

Dance Your Style se sumó a la tendencia internacional de digitalizar su competencia, ¿Más cómodo verdad?, por eso lanzará, desde el 5 y hasta el 15 de noviembre, un desafío a través de Tik Tok donde cualquier aficionado al baile podrá participar subiendo un video con sus mejores pasos al ritmo de la canción “Get Loose Now” de los Black Eyed Peas.

Si estás interesado, en el video debes mencionar a @RedBullDance y tener el hashtag #RedBullDanceYourStyle, luego serás evaluado por tres importantes exponentes de la danza a nivel internacional: El bailarín alemán de Hip Hop, Majid Kessab, la japonesa y experta en waacking Ibuki Imata y el estadounidense Leon Burns.

Este jurado evaluará el ritmo, carisma, movimientos y creatividad. Una vez esta etapa de selección llegue a su fin, nombrarán a los ocho finalistas que, sumado a los ocho invitados, darán vida a la Final Internacional desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre. En dicha oportunidad, se conocerá al ganador de la competencia que será elegido a través de votación popular y donde el vencedor, se hará acreedor de un cupo para la pre-final mundial de 2021.

Toma nota de los pasos a seguir: 

- Paso 1: Crear una cuenta de Tik Tok.
- Paso 2: Subir un video de 30 segundos bailando la canción “Get Loose Now” de los Black Eyed Peas y mencionando a @RedBullDance y usando el hashtag #RedBullDanceYourStyle
- Paso 3: Los jueces escogerán a los mejores ocho bailarines y sumados a los ocho invitados se desarrollará la Final Internacional donde el público eligirá al mejor.
- Paso 4: Desde el 25 de noviembre y hasta el 13 de diciembre sigue la cuenta de Tik Tok de @RedBullDance y vota por quien creas que haya hecho los mejores pasos para que gane un cupo para la pre final de 2021.

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario