Noticias

CNCO se adelanta con “Tan Enamorados”, single de su próximo álbum “Déjà Vu”

13 de Noviembre de 2020

Imagen principal

13 de Noviembre de 2020

CNCO ya es una boyband multi-platino y hoy estrenaron un nuevo single y vídeo llamado “Tan Enamorados” y con este lanzamiento confirman el título de su próximo álbum, “Déjà Vu”. Este disco sewría una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de CNCO.

Pero sí hablamos más del single “Tan Enamorados” vendría siendo una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988. En cuanto al video, fue grabado en Miami por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People.

Los integrantes de CNCO mencionaron: “Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Prometemos ir sacando singles con sus videos de aquí hasta el lanzamiento del álbum el 5 de febrero”.

Listado de canciones de Déjà Vu:

1. Tan Enamorados
2. Amor Narcótico
3. Lo Dejaría Todo
4. Entra En Mi Vida
5. Hero
6. Imagíname Sin Ti
7. Solo Por Un Beso
8. Mis Ojos Lloran Por Ti
9. La Quiero A Morir
10. Sólo Importas Tú
11. El Amor De Mi Vida
12. Por Amarte Así
13. 25 Horas

Déjanos tu comentario