Noticias

¿Anuel AA se retira?: Sus palabras fueron “No quiero cantar más”

10 de Noviembre de 2020

Imagen principal

10 de Noviembre de 2020

Los rumores de Anuel AA (27) y Karol G (29) solo han aumentado estas últimas semanas, ya sea por posibles peleas, rupturas y separaciones amorosas, pero ellos se han encargado de alguna forma u otra de frenar lo que los medios hablan de tu amorío a través de sus redes sociales.

Miles de fanáticos de ambos están preocupados por este posible quiebre, incluso gracias a esto inició una nueva revuelta pero desde el punto de vista profesional, ya que Anuel expresó en un post de Instagram lo siguiente: “Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más”. 

Varias de sus publicaciones en el último tiempo han tenido que ver con sus estados de ánimo, pero su público sabe que el intérprete de “Reggaetonera” es demasiado impredecible.

El mensaje dice lo siguiente: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo (…) Por eso me voy, adiós”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍🏼✌🏽🖕🏼

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Los mensajes que se pueden destacar y se repiten mucho son los siguientes: “Date un break, los haters no hacen más que hablar porque son unos frustrados”, “Te estaremos esperando”, “No me gusta que estés así, Emmanuel eres muy importante para mí, habemos (sic) fans que sentimos cuando tú sientes”.

Déjanos tu comentario