Noticias

Aer llora, Netflix lanzó el corto animado más triste del año: “Si algo me pasa, los quiero”

25 de Noviembre de 2020

Imagen principal

25 de Noviembre de 2020

“Si algo me pasa, los quiero”: La trama del cortometraje es bien delicada, trata de un matrimonio que intenta lidiar con el vacío emocional que dejó la muerte de su hija, quien fue asesinada en un tiroteo en una escuela. Este mismo argumento logró posicionar la producción animada en la lista de los más visto de Netflix.

El corto antes de llegar a la app pudo exhibirse en festivales como el Indy Shorts International Film Festival y Omaha Film Festival, donde fue aclamado por la audiencia, entre aplausos y lágrimas.

A medida que avanza la historia, te darás cuenta de pequeños detalles que traen a los momentos que vivieron junto a su hija, como por ejemplo una canción que suena en el tocadiscos, su polera y una marca que dejó en la pared jugando con una pelota.

Los recuerdos son las únicas imágenes que se muestran en colores. El resto del corto es en blanco y negro, con una animación sencilla.

Fue dirigido por Michael Govier y Will McCormack, profesionales de la industria que trabajaron junto a la actriz ganadora del Oscar Laura Dern como productora ejecutiva. “Si algo me pasa, los quiero” entrega 12 minutos completamente conmovedores.

Déjanos tu comentario