Noticias

Ovy On the Drums la rompe con “Miedito o Qué?”

27 de Noviembre de 2020

Imagen principal

27 de Noviembre de 2020

Si es que hay un artista colombiano que está metido en todas, es justamente Ovy On The Drums, actualmente es uno de los productores latinos más reconocidos a nivel mundial, y esta semana estrena su nuevo sencillo “Miedito o Qué?” junto a la también colombiana Karol G y el venezolano Danny Ocean.

Con respecto al tema, Ovy On the Drums dijo; “Para mí esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.”.

“Miedito o Qué?” está escrita por Ovy, Karol y Danny. Cuenta con melodías pegajosas y trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

Karol G también quiso expresar sus palabras; “Esta canción tiene una vibra muy “cool” y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento.”.

El video que te presentamos en esta misma nota, está bajo la dirección del reconocido director José Sagaro de Film Heads. La producción muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

Antes de escuchar el tema y repetirlo una y otra vez, lee lo que mencionó Danny Ocean; “Miedito o Qué?” es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones.”.

Déjanos tu comentario