Noticias

Aún no tendremos el segundo 10%…pero igual te contamos acá de las novedades del Black Friday

23 de Noviembre de 2020

Imagen principal

23 de Noviembre de 2020

Así como las navidades con nieve, el Super Bowl y la comida chatarra, el Black Friday es una tradición auténticamente gringa.

Que acá hemos copiado con nuestros Cyber Monday y Cyber Day, pero el original es de allá. Por si no lo sabes, el Viernes Negro se hace al día siguiente del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, un día después del cuarto jueves de noviembre, por lo que este año, cae el viernes 27 de noviembre.

Y para muchos en el país que se autodenomina “América” es el inicio a las celebraciones de Navidad.

Por lo general, en esta fecha son marcas como Amazon, Aliexpress, eBay y BestBuy, las que la llevan en ofertas a nivel internacional.

Pero ojito, que varios actores del comercio nacional que también serán parte de la fecha de descuentos y todos ellos los puedes encontrar en blackfriday.cl.

Además te contamos dos papitas, algunas tiendas, sobre todo las más grandes del retail tendrán descuentos por más de un día y lo otro es que varios otros comercios, sobre todo más pequeños, se sumarán igual, pero no formalmente, así que si te interesa alguna marca o tienda en específico, échale igual un vistazo por si acaso…

Mientras seguimos esperando que nos suelten el segundo 10 por ciento, esta puede ser una buena alternativa para comprarle ese regalo de mierda a tu amigo secreto.

Déjanos tu comentario