Noticias

Todo lo que tienes que saber para el partido Venezuela VS Chile

17 de Noviembre de 2020

Imagen principal

17 de Noviembre de 2020

La Roja viene con una confianza tremenda gracias a su victoria ante Perú, pero su concentración ahora cae en su visita a Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección viajó a Caracas el fin de semana pasado, y desde ese momento están barajando sus estrategias para vencer hoy.

Para empezar con la información pesada, Chile le ha ganado seis de las siete veces que ha enfrentado a la “vinotinto” de visita, cerrando el invicto con un empate. Pero la última vez que jugaron en ese país fue en el 2016, con Juan Antonio Pizzi como entrenador, fue en las clasificatorias a Rusia 2018.

Hoy, el plantel de Reinaldo Rueda está sexto en el camino a Qatar 2022 con 4 unidades, mientras que Venezuela está noveno tras no haber sumado puntos en las tres primeras fechas.

Dentro las posibles formaciones, se puede encontrar lo siguiente por cada equipo:

– Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Angel, Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera, Cristian Cásseres JR; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

– Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses (o Alexis Sánchez).

Recuerda que Venezuela vs. Chile es este martes 17 de noviembre a las 18:00 horas.

Déjanos tu comentario