Noticias

Talento nacional que debes escuchar: Es Flor de Rap con su nuevo single “Déjame Sola”

16 de Noviembre de 2020

Imagen principal

16 de Noviembre de 2020

Letras desde el fondo del cora junto a una interpretación que sube el nivel del talento nacional, me refiero a la nueva producción de Flor de Rap que sigue demostrando que la música es su pasión y con su nuevo single cierra con éxito este 2020. “Déjame sola” es un trap con el que Flor comienza su camino de exploración en otros ritmos del género urbano. Incluso ella misma mencionó:  “Marca un antes y un después en mi carrera musical, es algo moderno y novedoso en mi”.

Trata sobre la soledad tras una reciente ruptura amorosa y en el que, en este caso, el hombre sigue buscando a la mujer que ama y que también hizo sufrir. “Con Déjame Sola aprendí a quererme mucho más como mujer, a empoderarme. Entender de que a pesar de que me dejen sola, yo estoy conmigo”. Agregó la artista.

Eso no es todo, ya que este es el comienzo entre Flor de Rap y la compañía discográfica nacional La Oreja, con quien ya están trabajando en su próximo disco a lanzar en 2021. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluso, te invito a ver el video oficial ahora mismo… Está dirigido por Johnny León:

Déjanos tu comentario