Noticias

¡Se nos casan! Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal en su cumpleaños

10 de Noviembre de 2020

Imagen principal

10 de Noviembre de 2020

Ahora sí que la primavera tiene más emoción para Denise Rosenthal (30 años), artista que a través de sus redes sociales se robó la atención de todo el país y del mundo de la música durante el lunes 9 de noviembre, donde anunciara que se casa con su novio, el también músico Camilo Zicavo, integrante de la Moral Distraída.

El mensaje que acompaña el video de la intérprete era el siguiente: “Un hogar y un refugio junto a ti”, en el, también muestra recibiendo el anillo de compromiso por parte del artista, quien la sorprendió el día de su cumpleaños con la petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖🥺👰‍♀️🙊 Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

La publicación ha recibido miles de like y millones de reproducciones, sin dejar afuera los comentarios de sus cercanos y fans felicitando a la pareja por la importante decisión en sus vidas, incluso algunos rostros conocidos también compartieron su felicidad.

Por ejemplo la humorista Alison Mandel escribió “van a haber muchas flores en ese matrimonio”.

Fernanda Ramírez también fue parte: “son tan hermosos weón, la cagan, abrazos a los dos, que su relación siga floreciendo”, mientras que la actriz Vivianne Dietz señaló “me muerooooooo! felicidades hermosuraaaa”.

 

Déjanos tu comentario