Noticias

¡Al fin!: Ya salió el remix de Illuminati de Kidd Tetoon junto a Ozuna

05 de Noviembre de 2020

Imagen principal

05 de Noviembre de 2020

Este jueves está en llamas, el talento nacional, Kidd Tetoon, lanzó hoy el video musical del remix de “Illuminati” oficial, canción que originalmente canta junto a Diego Smith, pero ahora la sorpresa es con la colaboración del reggaetonero Ozuna. 🔥🔥🔥

Obvio que este tema es total autoría del chileno, y fue lanzada a comienzos de este año 2020 que ha sido un olimpo en la industria musical latinoamericana. “Illuminati” agarró fuerza tanto en redes sociales como en las aplicaciones de streaming más populares del mundo, lo que llevó a que Ozuna quisiera colaborar con el intérprete de “Oe Teton” en un remix.

Kid Tetoon es el primer chileno en colaborar con el negrito de ojos claros. Pero si quieres datos más fuertes que el simple hecho… es que el pasado 8 de julio, el mánager del cantante chileno declaró que Kidd Tetoon estaba preparando un remix de “Illuminati” junto a Ozuna. Tremanda primicia.

Durante este mes, para generar más expectación del remix, el creador del disco de “Enoc” hizo una transmisión en vivo donde se pudo oír parte de la canción, y además, saludó a Kidd Tetoon y Diego Smith. Por lo que el Tetoon ✌🏼 respondió que el puertoriqueño es una persona humilde de  verdad.

Déjanos tu comentario