NoticiasTe revelamos el truco: Aprende a ver la primera foto de un perfil de Instagram más rápido

Te revelamos el truco: Aprende a ver la primera foto de un perfil de Instagram más rápido

19 de octubre de 2020 Por:

Si te lo perdiste, te lo contamos nuevamente, Instagram aún celebra sus 10 años de vida, lo que ha conmovido a millones de usuarios y muchos lo celebraron publicando nuevamente su primer post de la red social, ya sea en las historias o en el feed... Pero para los que han subido muchísimas fotos quizás les cueste llegar a su primera fotografía, y claro, la paciencia se acaba. 

Por esta razón te comentaremos un secretito para llegar más rápido a la primera foto, solo debes tener un computador a mano. El primer paso es entrar a Instagram y abrir el perfil que quieres revisar. Posteriormente se debe abrir “Modo Inspeccionar Elemento”, si estás desde el buscador de Chrome puedes presionar el siguiente comando: ctrl + shift + i.

Luego presiona en la pestaña de "Console" y pegar este código: var myvar = window.setInterval (function () {window.scrollTo (0, document.body.scrollHeight);}, 15000. Finalmente presionar Enter. Este código hará que el perfil baje automáticamente hasta la primera imagen en cosa de 15 segundos más o menos, todo depende de cuantas fotos tenga el perfil. 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario