Noticias

Te damos el dato: Feria laboral online está ofreciendo más de 14 mil puestos de trabajo

06 de Octubre de 2020

Imagen principal

06 de Octubre de 2020

La cuarentena nos dejó tambaleando a todos, sobre todo en el lado laboral, por eso hay que buscar opciones que nos ayuden a sobrellevar esta crisis, te contamos que hay más de 14 mil puestos de trabajo que actualmente está ofreciendo el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), esto sería en su nueva feria laboral online que beneficiará a postulantes de cuatro regiones del país, además de la Región Metropolitana.

Juan Manuel Santa Cruz, el mismísimo director nacional del Sence dio sus testimonios a Meganoticias, donde afirmó que por el momento la actividad se realiza de manera virtual para las regiones de Antofagasta, Valparaíso, O’Higgins y Los Lagos y “permiten a la persona que desde la seguridad de su casa, puede salir a buscar trabajo”.

Realmente son 14.061 vacantes disponibles, los cuales se dividen en: 5.030 para Antofagasta; 1.146 para Valparaíso; 3.917 para O’Higgins y 3.968 en la Región de Los Lagos. Dentro de los puestos de trabajo, hay lugares en el sector de la minería, construcción, recursos humanos, servicios, logística y manufactura, turismo, transporte, comercio, entre varios más.

Si ya vives en estas regiones o te parece atractivo un cambio de vida profesional, puedes postular en el sitio web Sence.cl, hacer click en el menú “busca empleo” y el sistema desplegará las ferias laborales para cada una de las regiones. Luego, selecciona la zona de interés y automáticamente verás la lista de opciones laborales disponibles por cada región.

Toma nota, porque las postulaciones permanecen activas esta semana, entre el lunes 5 y viernes 9 de octubre en el caso de las regiones de Valparaíso y O’Higgins, mientras que en la Región de Los Lagos se extenderá hasta el día 14 de octubre.

Déjanos tu comentario