Cine

Shawn Mendes tendrá documental: Se llamará “In Wonder”

14 de Octubre de 2020

Imagen principal

14 de Octubre de 2020

¿Fanática o fanático de Shawn Mendes?, si es de esa forma deja que la locura y pasión por el artista se desate dentro de ti, ya que anunciaron su documental llamado “In Wonder”, producción que llegará a Netflix el 23 de noviembre, solo unos días antes del estreno de su cuarto álbum de estudio, “Wonder”, que tiene fecha de estreno el 4 de diciembre. Mendes además se encuentra actualmente promocionando el primer adelanto de este LP también llamado “Wonder”, editado hace algunas semanas.

El hombre a cargo de esta labor cinematográfica es el director de videos musicales Grant Singer, será una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn, filmada durante los últimos años. “In Wonder” incluirá imágenes de su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Por otro lado, los productores ejecutivos son; Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

Netflix, por su parte, ha incrementado de forma significativa su lista de documentales inspirados a la música durante el último año. En esta lista incluimos; “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y, más recientemente, ” Blackpink: Light Up The Sky”.

Déjanos tu comentario