Noticias

Shawn Mendes se une a los estrenos de la semana con el primer single de su próximo disco

02 de Octubre de 2020

Imagen principal

02 de Octubre de 2020

Calma, lo que estabas esperando con ansias ¡acaba de salir!, la nueva canción del cantante y compositor multiplatino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes, está más fresca que nunca, y será parte de su también esperado cuarto disco de estudio “Wonder” para el 4 de diciembre de 2020.

Este primer sencillo, lleva por nombre el mismo que su disco, “Wonder”. El artista adelantó hace dos días el tráiler de esta canción, llegando a ser tendencia en la plataforma de YouTube.

Shawn comentó sobre su estreno; “¡Los he extrañado mucho a todos! Sé que ha sido un año realmente aterrador para todos, así que les envío baldes de amor a todos ustedes x. “Compuse este disco, que realmente se siente como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como nunca lo he sido”.

También agregó; “Es un mundo, un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Absolutamente me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años”.

“Wonder” sigue a tres debuts consecutivos de álbumes #1, 3 álbumes de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino, y para celebrar esta carrera, te dejo con su nuevo single, que lo disfrutes:

Déjanos tu comentario