Cine

Puedes explotar de emoción, Gorillaz lanzará película en Netflix y un nuevo disco

20 de Octubre de 2020

Imagen principal

20 de Octubre de 2020

Gorillaz tiene varias sorpresas para esta semana, la banda animada británica liderada por Damon Albarn (Vocalista de Blur) y el dibujante Jamie Hewlett… Este viernes debutarán en formato álbum Song Machine, Season One: Strange Timez, su más reciente proyecto audiovisual y musical, y como es costumbre, los fanáticos lo esperan más ansiosos que nunca.

El álbum es una colección de singles inéditos que desde enero ha sido liberada de forma episódica, cada uno con su respectivo videoclip al fiel estilo de la banda, y con colaboraciones de nivel global. Ya con solo nombrarte la participación de Elton John deja la vara muy arriba, también cuentan con el talento de Robert Smith, Beck, Peter Hook (New Order, Joy Division), Fatoumata Diawara, St. Vincent, Schoolboy Q, Slaves, Georgia y el difunto Tony Allen, entre otros.

Esta novedad viene con segunda parte, ya que el grupo lanzará una nueva temporada de Song Machine y aprovechando el vuelito estrenarán una película que será producida por Netflix; todo esto en el marco de su nuevo concepto artístico. Albarn mencionó; “Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song Machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque sino Jamie se espanta un poco (ríe)”.

Con respecto a lo anterior, también agregó; “Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan. Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In just 🚨 3 DAYS 🚨 you’ll be hearing Song Machine Season One playing behind doors all over the world. Are you ready? Pre-order now 👉 gorillaz.com

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

Déjanos tu comentario