Música

Porque la música chilena se lo merece, vamos por más eventos en línea

06 de Octubre de 2020

Imagen principal

06 de Octubre de 2020

Si ponemos a la música sobre la mesa, indiscutiblemente todos vamos a querer tener una parte, sobre todo si es música nacional. Nuestro país y el mundo están pasando por una de las peores situaciones del último tiempo producto de la pandemia, pero de forma paralela estamos pasando por  una inagotable revolución digital, donde los artistas de distintas partes aprovecharon de compartir su contenido, ayudándose con motores como las redes sociales, Youtube, Spotify, lives, presentaciones por aplicaciones, etc… En este contexto, uno de esos grupos es el del estilo pop “PELUSA”, que ha buscado la forma de poder realizar el lanzamiento de su último trabajo de estudio.

Si tomamos en cuenta toda la realidad actual, es justamente cómo la banda llegó a la realización de un Concierto online llamado: “El tiempo que nos Queda”, realizado íntegramente desde las casas de cada uno de sus integrantes. Se armaron con un arsenal de ideas, como tiros de cámara, filtros, locaciones, ingenio, drama, entretenimiento, magia, multiples vestuarios; y una puerta abierta hacia la intimidad de los integrantes, son algunos de los componentes que confirman este material. Fue dirigido, también en forma remota, por la Productora audiovisual Cerebro.

Esta producción de “El tiempo que nos Queda”, dura 26 minutos; en el que PELUSA prometen hacerte bailar, reír y emocionar. Cuenta con 6 canciones (4 del álbum) y 2 canciones completamente INÉDITAS que se lanzaron en este Concierto online. Lo puedes ver de forma gratuita por el canal de youtube de la banda: pelusamusica.

Pelusa es una banda chilena de pop, del sello Música y Entretenimiento; fundada por Pablo Ubiergo (Voz y teclados) hijo del cantautor nacional Fernando Ubiergo, Cotydelia (Voz), Sucho Sudy (Guitarra), Aldo Américo (Batería y SPD) y Olga Galperin (Bajo).

A la fecha cuentan con 4 álbum de estudio: La Gloria es… (2013), Radio Universal (2014), Ser (2016) y El tiempo que nos queda (2020). Este último producido por el uruguayo Gonzalo Yañez, ya cuenta con 5 videoclips y con un alucinante concierto online que verá la luz en Septiembre de este año.

Redes Sociales:

Instagram: www.instagram.com/pelusamusica
Youtube: www.youtube.com/pelusamusica
Facebook: www.facebook.com/pelusamusica
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1uFuJCsLGA1nzL70bbPMzl

Déjanos tu comentario