NoticiasPara ver en línea: Músicos chilenos tocarán en ciclo musical gratuito, «Votemos cantando»

Para ver en línea: Músicos chilenos tocarán en ciclo musical gratuito, «Votemos cantando»

22 de octubre de 2020 Por:

Chile está a punto de vivir algo histórico, y todos debemos ser parte de esto, el plebiscito se realizará este domingo 25 de octubre, por lo que hoy jueves y viernes se realizará un ciclo musical vía streaming con importantes exponentes de la escena nacional, y lo mejor es que es totalmente gratuito.

Artista como DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza Dj Set son los artistas que te harán decir presente en este encuentro llamado “Votemos Cantando”. Se transmitirá en dos jornadas a través de Instagram Live de Didi, impulsora de la iniciativa.

Francisca González, gerente de comunicaciones de DiDi Chile mencionó; “Sabemos que este 25 de octubre marcará un hito en la historia del país y en DiDi queremos acompañar con entusiasmo y un buen ambiente musical a todos los chilenos en la antesala de este importante proceso; y qué mejor que hacerlo con excelentes expositores de la música nacional”.

Si te gusta cantar a todo pulmón la canción “Maldito amor” y “Herida”, entonces prepárate porque Supernova será la que abra este ciclo hoy jueves 22 de octubre, a las 20 horas. Dos horas más tarde será el turno del trapero nacional, DrefQuila, quien presentará en vivo alguno de sus grandes éxitos como “Me atrapa” y “Me entiendes”.

El viernes 23 es totalmente para Matanza Dj Set, quien abrirá la segunda jornada desde la misma hora (20:00). Para cerrar, Lucybell hará un recorrido musical por las canciones que han marcado su exitosa carrera que este 2020 conmemoró los 25 años del lanzamiento de su disco “Peces”.

Claudio Valenzuela, líder de la banda se refirió a la iniciativa artística: “Estamos muy contentos de ser parte de este ciclo y acompañar con música las horas previas al Plebiscito. Vayan a votar, sin miedo, sólo tomando las precauciones necesarias. Es un momento histórico en la vida de Chile y necesitamos la participación de todos”. 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario