Noticias

Para ver en línea: Lunay realizará evento gratuito para la noche de Halloween

31 de Octubre de 2020

Imagen principal

31 de Octubre de 2020

Todo es gracias a la aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. Quienes presentan “LAMUSICA LIVE”, trata de una serie de conciertos en vivo donde el público puede disfrutar de los artistas más influyentes del momento y de manera completamente virtual. El primer interprete que se une a la iniciativa es el cantante urbano de Puerto Rico, LUNAY, intérprete de “Relaciones”.

Si el evento ya está en tu radar de la noche de brujas, te comento que dará inicio hoy sábado 31 de octubre, donde LUNAY presentará un concierto en vivo virtual desde Miami a las 8pm (est.), cantando sus éxitos mas grandes. Recuerda que es a través de la aplicación LAMUSICA y también en el canal oficial de LUNAY en YouTube.

Sus canciones más emblemáticas hasta el momento son; “Soltera”, “Si Te Vas Conmigo”, “Déjame saber”, “A Solas Remix” con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose, y Lyanno, “Luz apaga” con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, “Es normal” de Javiielo, “La cama”, junto a Myke Towers; “El favor”, con Dímelo Flow ft. Nicky Jam, Farruko, Zion y Sech, “Mi favorita”, junto a Wisin y Yandel, y “Aventura”, junto a Anuel AA y Ozuna_, han sido un antes y un después en la carrera de LUNAY.

Déjanos tu comentario