NoticiasPara ver en línea: El Circo de los horrores presenta su show «Apocalipsis» para Halloween

Para ver en línea: El Circo de los horrores presenta su show «Apocalipsis» para Halloween

29 de octubre de 2020 Por:

Si no has oído hablar sobre el Circo de los Horrores te contamos que es una idea que logró reinventar el circo y esta vez vienen con su cuarta entrega, llamada APOCALIPSIS, consiste en una entretenida ópera rock circense, reúne una explosiva combinación entre música y voces en vivo, una técnica visual novedosa y actos acrobáticos artísticos de gran magnitud.

En esta obra titulada como "APOCALIPSIS" traslada al espectador al mundo después del colapso, donde las guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas, han dejado un planeta devastado, con pocos recursos para subsistir y donde solo queda un pequeño grupo de sobrevivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la Tierra. Quizás te acuerde a una película llamada "Madmax" pero esta obra tiene la magia del espectáculo en vivo.

Los clanes son:

Los Infectados: Viven en zonas prohibidas, devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Los Maoríes: Grupo de orientales que viven en las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.

Los Plateados: Junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Híbridos entre humano y máquina. Representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

Las Damas Blancas: Son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios del agua en la Tierra. Únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.

Todos unidos por El Regente, el líder, el nexo entre los clanes. El encargado de concientizar de que el planeta no es eterno. Narrador único de este Apocalipsis.

APOCALIPSIS es un show con una propuesta sorprendente, brutal e intensa que fusiona por primera vez en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. También cuenta con algo de humor inteligente. La entrada cuesta 5mil pesos y la puedes ver haciendo click en la siguiente imagen:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario