Noticias¿Para gustos exigentes o raros? lanzan mascarilla solidaria con olor a cerdo ahumado

¿Para gustos exigentes o raros? lanzan mascarilla solidaria con olor a cerdo ahumado

19 de octubre de 2020 Por:

Es que se pasaron, está bien dejarte llevar por tu imaginación a la hora de confeccionar diseños de mascarillas, pero esto puede que llegue al límite de más de alguno. Se trata de la mascarilla con olor a bacon de la empresa estadounidense Hormel Foods, es conocida por el producto Black Label Bacon, tan conocida que quisieron romper esa fina línea entre la comida y la moda; "una mascarilla facial revolucionaria que presenta lo último en tecnología con aroma a cerdo", destacaron en la página web. 

Pero eso no es todo, lo mejor para los que ya la quieren o "necesitan", es que la compañía ofrecerá hasta el próximo 28 de octubre estas mascarillas de forma gratuita y por cada solicitud donarán un paquete de comida a la organización Feeding America, una red nacional formada por más de 200 bancos de alimentos con sede en EE.UU. Quizás esto si tenga un final agradable y fácil de digerir.

Para conseguirlas se debe ingresar a www.breathablebacon.com y rellenar los datos de la solicitud. La compañía regalará este producto "hasta agotar existencias".

Estas campañas tan arriesgadas por parte de la empresa de alimentos ya son habituales, ya que han creado hasta una motocicleta que funcionaba gracias a la grasa del cerdo ahumado. Otra de sus innovaciones más alocadas es The Black Market, "una experiencia de realidad virtual multisensorial" para que los consumidores experimenten la sensación de estar haciendo una barbacoa.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario